MESA DE AYUDA TÉCNICA
Te ayudamos a mejorar la atención técnica de tus servicios tecnológicos.
Te ayudamos a mejorar tus servicios internos o externos de apoyo a usuarios y clientes en áreas tecnológicas se servicios de ayuda al acceso e interacción con recursos tecnológicos de tu empresa.
Te podemos ayudar con tus servicios de call center y mesas de ayuda técnica en los siguientes ámbitos :
> Call Center de Proposito General.
> Mesa de ayuda de Soporte Tecnológico.
> Mesa de Ayuda de Gestión de Ventas..
> Mesa de Ayuda de Gestión de Quejas y Reclamos.
Te acompañamos en el camino hacia la Transformación Digital.
Te entregamos ayuda estratégica acerca de la incorporación de tecnología e innovación en tus procesos de negocios, a través sesiones de trabajo, talleres y charlas técnicas que abran en tu empresa el camino hacia la transformación digital, sobre todo en aquellos procesos de servicios a clientes externos y usuarios internos de la empresa.
Nuestros consultores, profesionales con larga experiencias en el desarrollo negocios, innovación e implementación de grandes proyectos tecnológicos en importantes empresas privadas e instituciones de gobierno, están disponible para ayudarte y transmitir sus experiencias en beneficio de tu empresa y tus proyectos.
Por esta vía, también acompañamos, instruimos y entrenamos a directores y ejecutivos de empresas en forma privada, en temas de nuevas tecnologías, innovación y desarrollo de nuevos negocios, con el fin de mejorar el rendimiento productivo y de ventas de las empresas, especialmente el apoyo hacia la Transformación Digital.