Mesa de Ayuda

MESA DE AYUDA TÉCNICA
Te ayudamos a mejorar la atención técnica de tus servicios tecnológicos.

Te ayudamos a mejorar tus servicios internos o externos de apoyo a usuarios y clientes en áreas tecnológicas se servicios de ayuda al acceso e interacción con recursos tecnológicos de tu empresa.

Te podemos ayudar con tus servicios de call center y mesas de ayuda técnica en los siguientes ámbitos :

>  Call Center de Proposito General.

>  Mesa de ayuda de Soporte Tecnológico.

>  Mesa de Ayuda de Gestión de Ventas..

> Mesa de Ayuda de Gestión de Quejas y Reclamos.

Te acompañamos en el camino hacia la Transformación Digital.

Te entregamos ayuda estratégica acerca de la incorporación de tecnología e innovación en tus procesos de negocios, a través sesiones de trabajo, talleres y charlas técnicas que abran en tu empresa el camino hacia la transformación digital, sobre todo en aquellos procesos de servicios a clientes externos y usuarios internos de la empresa.

Nuestros consultores, profesionales con larga experiencias en el desarrollo negocios, innovación e implementación de grandes proyectos tecnológicos en importantes empresas privadas e instituciones de gobierno, están disponible para ayudarte y transmitir sus experiencias en beneficio de tu empresa y tus proyectos.

Por esta vía, también  acompañamos, instruimos y entrenamos a directores y ejecutivos de empresas en forma privada, en temas de nuevas tecnologías, innovación y desarrollo de nuevos negocios, con el fin de mejorar el rendimiento productivo y de ventas de las empresas, especialmente el apoyo hacia la Transformación Digital.

Contáctanos y ahorra dinero, tiempo y malos ratos ... Contacto

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Apoyamos y entrenamos a los ejecutivos de las empresas en el camino hacia la transformación digital, ayudando a que las empresas se puedan reinventar através de la evolución en el uso y la incorporación de nuevas tecnologías para lograr interactuar con los nuevos profesionales y los nuevos usuarios de este siglo. 

El nuevo escenario empresarial plantea nuevos desafíos a las empresas, repensar y rediseñar los recursos tecnologicos para lograr aportar efectivamente a la mejora en los modelos de negocios, a la mejora en la interacción con los usuarios, a la mejora de las herramientas de productividad que utilizan los empleados, etc. Las nuevas tecnologías han creado hoy un nuevo profesional y un nuevo consumidor, empoderado, en línea a través de su smartphone, exigente tecnológicamente, que pone en jaque a las empresas tradicionales. Hoy no es suficiente con utilizar tecnología, menos como la mayoría lo ha hecho hasta ahora, copiando al lider del mercado, o utilizando lo que el resto utiliza. Hoy es necesario innovar seriamente en el uso de las tecnologías, evolucionar tecnológicamente, para crecer en el mercado de hoy.

La subsistencia de las empresas ya no es cuestión de recursos, sino, de buenas ideas. "La cadena de hotelería mas grande del mundo no tiene ninguna habitación, Airbnb".