Acerca

about-1

Ibersystem es una compañía chilena dedicada a proveer Servicios de Informática desde 1996

Hemos desarrollado mas de 100 proyectos tecnológicos en empresas productivas, financieras, de servicios y de gobierno, que configuran una destacada base de clientes. El conocimiento de sus profesionales de la realidad local unido a la experiencia en soluciones tecnológicas de clase mundial, constituyen un activo diferenciador muy relevante al momento de implementar proyectos tecnológicos.

POLITICA DE CALIDAD

Ibersystem Chile Limitada, es una empresa que se ha especializado en el desarrollo de proyectos de Mesas de Ayudas y Outsourcing de personal Tecnológico.

Nuestra experiencia nos permite satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, instituciones privadas y públicas, generando valor y sustentabilidad a través de productos y servicios de calidad.

Ibersystem asume los siguientes compromisos respecto a la Calidad.

Orientación al cliente:
 Proveer un servicio que considere los requerimientos y expectativas del Cliente,
 Gestionar la calidad de nuestros servicios en base a objetivos que reflejen el cumplimiento de los compromisos contraídos con los Clientes.

Mejora continua:
 Direccionar los procesos de la empresa con base en indicadores y objetivos revisados periódicamente.
 Orientar nuestros esfuerzos a mejorar permanentemente los procesos del negocio, de apoyo y gerenciales con base en las herramientas provistas por el Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta Política de la Calidad es dinámica, por ello se encuentra en permanente revisión y ajuste a efectos de asegurar su actualización, eficacia y que continúe siendo apropiada para la empresa y sus objetivos.

Asimismo, la Gerencia General de IBERSYSTEM, asegura que ha sido compartida y difundida al personal y que se promueve su difusión y entendimiento de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015.