Contact Center

Somos tu voz desde 1997

Somos Contact Center, y estamos siempre innovando para ofrecer la mejor alternativa de comunicación, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, para ofrecer la mejor calidad en servicios y soluciones para cada necesidad.
Nuestra trayectoria y experiencia, nos posiciona como el primer Contac Center con servicios de Call Center y comunidad 3.0, conectados a través de las redes sociales, mediante el uso de plataformas que interactúan a través de Smartphone, Tablet y otros medios, la que hoy opina y deja saber su opinión.

Contact Center

Servicio de atención a clientes vía telefónica o a través de redes sociales, donde hemos desarrollado estrategias para fidelizar o generar ventas, atención a clientes, entregando rápida y eficaz solución a ti y a tus clientes, ahorra hasta un 30% en costos directos por tomar este servicio con nosotros, déjanos ser tu voz y conocerás la diferencia.
• Estrategias y campañas de fidelización.
• Atención a clientes.
• Ventas telefónicas.
• Depuración y creación de base de datos.

Mesas de ayuda técnica

Somos especialistas en cada área, ofreciendo ayuda experta a través de un selecto grupo de profesionales, capaces de manejar cualquier asunto interno que tenga tu empresa con la mayor rapidez y confianza.